Misión

Formar profesionales competentes y éticos, líderes en la solución de problemas planteados a nivel nacional y regional en el campo de la Ingeniería Electromecánica con Orientación Electrónica, Arquitectura,  Ingeniería Civil y Técnico Superior Electromecánico.

Visión

La Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus  Alto Paraná busca ser un centro de excelencia en la formación profesional, investigación y desarrollo científico y tecnológico en las áreas de Ingeniería Electromecánica, Arquitectura  Ingeniería Civil y Técnico Superior Electromecánico.

Correo

Decano