Misión 

Se propone prestar servicios de salud a la comunidad a través de la formación de profesionales con profundo espíritu cristiano basado en el mensaje expresado en el Evangelio, el magisterio de la Iglesia y las manifestaciones todas de la cultura.

Desarrollar la docencia, la investigación y la extensión con sentido ético y moral conforme a las exigencias metodológicas y sustantivas propias de la facultad de Ciencias de la Salud, que acoge y promueve los logros del espíritu humano en el ámbito de las ciencias, las técnicas y las artes, buscando ser fermento en la cultura del valor del hombre, de la vida y de la sociedad que aporta el mensaje de Jesucristo (Estatutos, 2008, art. 1-2).

Visión

Ser una de las mejores opciones académicas del Departamento del Alto Paraná, reconocida nacional e internacionalmente por su excelencia, trayectoria y prestigio en investigación y formación de profesionales integrales, altamente competitivos e innovadores con sólidos valores éticos y cristianos, elevada vocación de servicio y sensibilidad social, comprometidos con los cambios del país.

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autoridades

  Decana

  Quim. Farm. Lucia Torres de Fanego

  Directora Académica

  Nidia Vargas

Carreras

  • Bioquímica
  • Medicina
  • Odontología
  • Psicología
  • Química y Farmacia
  • Química Industrial

 


Campus Universitario Alto Paraná

Herib Campos Cervera
Hernandarías - Paraguay

Teléfono

+595 61 572467

Copyright © Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción"