Requisito de ingreso

Para la admisión a todas las carreras de grado de la Universidad Católica el alumno puede acceder a través de las siguientes modalidades:

• El Curso de Admisión, que contempla el desarrollo de competencias básicas para los estudios universitarios. Aprobar el Curso de Admisión es requisito básico para el ingreso a las carreras de grado. La duración del Curso de Admisión es de tres meses.
  • El acceso directo al Primer Curso de la carrera por ser graduado universitario o de Educación Superior.
  • El acceso directo al Primer Curso de la carrera por haber aprobado el primer curso de una carrera universitaria, de cualquier Universidad del Paraguay aprobada por el Ministerio de Educación y Cultura o extranjera, luego de cumplir con todos los rigores administrativos y académicos según reglamento vigente.

Requisito de graduación

Los requisitos para la culminación de la carrera son:

• Aprobar todas las asignaturas del Plan de Estudios y obtener el número mínimo de créditos académicos.
  • Presentar el informe de pasantía supervisada y evaluada conforme reglamento correspondiente.
  • Presentar y aprobar del Trabajo Final de Grado.