Investigación sobre salud mental y estrés en Paraguay durante la pandemia de COVID-19

Coordina la Lic. María Celeste Airaldi, docente de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (Campus Alto Paraná), junto con los alumnos del 5to. año de la carrera de Psicología, en la cátedra Pasantía II.

La participación en esta investigación es voluntaria y no implica riesgos para los participantes. Solicitamos que las personas que respondan sean mayores de 18 años y residan actualmente dentro del territorio paraguayo (aunque sean de nacionalidad extranjera). La información recabada será estrictamente confidencial y manejada de acuerdo a las normas legales y éticas de la práctica de la psicología en Paraguay. No obstante, si usted desea conocer sus resultados y saber cómo se encuentra su salud mental, deberá dejar sus datos de contacto para que podamos remitir su informe.

Participa de la encuesta en: https://docs.google.com/forms/d/1v0HeAq5JvqheSyP0qDynakmRPs1QxjKoR1IZD6hVtRI/edit

Ante la crisis que genera la epidemia del COVID-19 a nivel país, los profesionales Psicólogos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica “Campus Alto Paraná”, ofrecen sus servicios de atención gratuita a la ciudadanía en general, con orientaciones y contención a quienes lo precisen vía telefónica.