Defensa de Tesis de Alumnos de las carreras de Ingeniería Electromecánica y Arquitectura

El 23 y 25 de julio del corriente se llevó a cabo la defensa de tesis para las carreras de Ingenirería Electromecánica y Arquitectura de nuestra casa de estudios.

El martes 23 de julio, los alumnos Ariel David Bogado Arce y Juan José Gini Becker defendieron su proyecto de tesis titulado "Modelado y Simulado de un vehículo a escala 1:8 (Aguarai)", obteniendo una calificación 5 por parte de la mesa examinadora.

En la misma fecha el alumno Rodrigo Daniel Gómez Insfrán defendió su proyecto de tesis titulado "Modelo de Función de Producción de Centrales Hidroeléctricas" obteniendo una calificación 5 por parte de la mesa examinadora.

El jueves 25 de julio, la alumna Solange Pereira defendió su proyecto de tesis titulado "Red de espacios públicos y parque urbano para la ciudad de Santa Rita" y la alumna Rubia Becker Leichtweis defendió su proyecto de tesis titulado "Complejo multicultural". La mesa examinadora estuvo compuesta por el Arq. José Nery Huerta y Arquitecto Jorge Villanueva y contó con la presencia del intendente de Santa Rita, el Ing. Cesar Torre.

Felicitaciones a los nuevos Ingenieros Electromecánicos y a las nuevas Arquitectas!.

Fotos de los alumnos de Ing. Electromecánica
Fotos de las alumnas de Arquitectura