Misa de Acción de Gracias - Unidad Pedagógica Santa Rita

El jueves, 25 de octubre del presente año, la iglesia “Santa Rita” fue escenario de la Santa Misa de Acción de Gracias celebrada en conmemoración a los egresados de la Promoción 2016 y 2017 de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (UC), Unidad Pedagógica Santa Rita.

La santa misa fue presidida por el Director de la Pastoral Universitaria, Padre Ernesto Zacarías, acompañado por el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y el Padre Jorge Silguero.

Posterior a la Santa Misa, se procedió al acto de entrega de certificados a los egresados. En el encuentro participaron autoridades, directivos, decanos y funcionarios de la institución, así como también familiares y amigos de los flamantes egresados.

¡Felicidades a las nuevas estrellas de la UC!