Con total éxito concluyó el III Torneo de Integración UC AP 2018. El mismo se realizó en el Club House, el sábado 07 de abril de 2018.

En la apertura, el Director General de Admisión, Ing. Armando Blaires destacó la importancia del evento y recordó que la finalidad de esta actividad es fortalecer la integración, disciplina, responsabilidad y el respeto, además de incentivar hábitos deportivos en la comunidad académica.

Las diferentes modalidades han realizado un despliegue de talento, de entusiasmo y de calidad deportiva. Fue un día de intensa integración estudiantil y movimiento deportivo para los/las participantes, y de admirable trabajo del equipo responsable de la organización y desarrollo de los juegos.

Terminados los últimos juegos, se procedió al anuncio de los Campeones y la entrega de los respectivos premios por parte del Director de Admisión y los representantes estudiantiles:

Futsal FIFA Femenino:
Campeón: Sección 1
Futbol Suizo Masculino:
Campeón: Sección 5
Hándbol Femenino:
Campeón: Sección 5
Hándbol Masculino:
Campeón: Sección 4
Voleibol Femenino:
Campeón: Sección 1
Voleibol Masculino: