Comunicado a la Comunidad Universitaria

Atendiendo las nuevas disposiciones emanadas de los Órganos Oficiales de ampliar el aislamiento preventivo general, por razones sanitarias, desde el día 21 de marzo hasta el 28 de marzo de 2020, al respecto el Rectorado ha dispuesto el cese de las actividades administrativas de toda la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” , desde el día 21 de marzo hasta el 28 de marzo de 2020.

En tal sentido, se dispondrán al respecto indicaciones académicas y administrativas que regirán durante dicho plazo de aislamiento, y que serán comunicados el día Lunes 23 de marzo de 2020 a todos los Campus Universitarios y Unidades Pedagógicas.

Rogamos a la Comunidad Educativa de la Universidad estar atentos a próximas comunicaciones y resoluciones.