UC establece sistema digital de atención al público

Resolución N° 37nv/2020
Resumen de medidas resolutivas:

Artículo 2°. Disponer la suspensión de la atención personalizada en todas las sedes de la Universidad para todos los trámites que se requieran. Los procesos de atención al público se harán por los medios o mecanismos electrónicos, canalizándose éstos a través de los siguientes procesos y correos electrónicos:

a) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: se remitirán a este correo electrónico todos los pedidos y/o solicitudes, invitaciones o notas dirigidas a la Universidad, Rectorado, Campus Universitarios, Unidades Pedagógicas, Facultades, cursos de grado, programas de postgrado. El Rectorado canalizará a los destinatarios respectivos.

b) documentos.acadéEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: se remitirán a este correo institucional todas las solicitudes de certificados de estudio o títulos de carreras de grado o programas de postgrado. La Secretaría General del Rectorado canalizará los pedidos a las instancias respectivas.

c) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: se remitirán a este correo institucional todos los pedidos relacionados con pago a proveedores o solicitudes referenciadas y relacionadas a los procesos administrativos. El Vicerrectorado de Administración y Finanzas canalizará los pedidos a las instancias respectivas.

d) acadéEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: se remitirán a este correo institucional todos los procesos relacionados a situaciones o circunstancias académicas y curriculares. El Vicerrectorado Académico y de Investigación canalizará los pedidos a las instancias respectivas.

e) Únicamente las notificaciones judiciales o de entes administrativos públicos se recibirán de manera normal y habitual por las mesas de entrada habilitadas para el efecto.

Artículo 4°. No habrá atención al público sino a través de los sistemas digitales o de los correos institucionales indicados en la presente resolución.

Fuente

Campus Universitario Alto Paraná

Herib Campos Cervera
Hernandarías - Paraguay

Teléfono

+595 61 572467

Copyright © Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción"