Apertura Oficial del Año Académico 2019

El 04 de abril del corriente se llevó a cabo la Apertura Oficial del Año Académico 2019 de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" Campus Alto Paraná, el evento inició con la celebración de la Santa Misa presidida en la ocasión por S.E.R. Mons. Guillermo Steckling, Pro-Canciller de esta casa de estudios, concelebrado por el Pbro. Ernesto Zacarías, Director General de la Pastoral Universitaria y el Rvdo. Fulgencio Ferreira, Coordinador de la Pastoral Universitaria.

Acto seguido el Pbro. Dr. Narciso Velázquez dio una charla magistral que fue transmitido desde el Campus de Concepción a los 16 campus y vía redes sociales para el acompañamiento de toda la comunidad educativa.

“Tenemos la misión de Ser una Universidad Católica” y que no sea solo un nombre que queda en los sellos o en letreros, tenemos que concretar esto en el modo de hacer nuestro servicio en aula, en las investigaciones en nuestro aporte a la sociedad, de ser y hacer con servicio católico. Esto lo vamos construyendo con todos los docentes a través de talleres para construir todos juntos esta visión y como ponerla en práctica” señaló Pbro. Dr. Narciso Velázquez.