Lugar: Sala del CICTIA UC AP.
Dirección: Paraná Country Club, Hernandarias - Py.
Fecha: Martes, 14 de Agosto de 2018.
Hora: 18:00 hs.
Disertante: Dr. Ing. Victor Zena

El Dr. Ing. Victor Zena es Ingeniero en Electrónica, énfasis en Electrónica Médica por la Facultad Politécnica de la UNA y Doctor en Ingeniería en Electrónica por la Universidad Politécnica de Valencia, España.

Más informaciones: 061 572 467/9 Interno 121

Lugar: Aula Magna "Mons.Agustín Van Aaken" UC AP.
Dirección: Paraná Country Club, Hernandarias - Py.
Fecha: Viernes, 22 de Junio de 2018.
Hora: 18:30 hs.
Disertante: Pbro. Dr. César Nery Villagra

Más informaciones: 061 572 467/9 Interno 121

Por la participación se puede donar alimentos no perecederos y ropas, que serán destinadas a las familias carenciadas. ¡Esperamos la presencia y el apoyo de todos!

Lugar: Aula Magna "Mons.Agustín Van Aaken".
Dirección: Paraná Country Club, Hernandarias - Py.
Fecha: Jueves, 3 de Mayo de 2018.
Hora: 15:00 hs.
Disertante: Rossana Soto, Directora Ejecutiva de la Red Latinoamericana de CAMs.

Informes al 0973 869 792

Se aceptan donaciones de ropas y accesorios para bebés.

El Rector de la Universidad Católica "Nuesrtra Señora de la Asunción", Pbro. Dr. Narciso Velázquez tiene el agrado de invitarle al Acto de Asunción al cargo del nuevo Director General del Campus Universitario Alto Paraná:
Ing. Ladislao Aranda Arriola, M.Sc.

Lugar: Aula Magna "Mons.Agustín Van Aaken".
Dirección: Paraná Country Club, Hernandarias - Py.
Fecha: Miércoles, 25 de Abril de 2018.
Hora: 18:00 hs.

El jueves, 19 de octubre de 2017, la iglesia Catedral “San Blas” fue escenario de la Misa de Acción de Gracias celebrada en conmemoración a los egresados de la Promoción 2016 de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Universitario Alto Paraná.
La santa misa fue presidida por el director de la Pastoral Universitaria, Pbro. Ernesto Zacarias, acompañado por el R.P. Fulgencio Ferreira Ríos.
Los egresados corresponden a las facultades de: Ciencias Contables y Administrativas, Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Salud y Ciencias y Tecnologías. En el encuentro participaron directivos, decanos y funcionarios, como así también familiares y amigos de los flamantes egresados.

Campus Universitario Alto Paraná

Herib Campos Cervera