Lugar: Aula Magna "Mons.Agustín Van Aaken" UC AP.
Dirección: Paraná Country Club, Hernandarias - Py.
Fecha: Viernes, 22 de Junio de 2018.
Hora: 18:30 hs.
Disertante: Pbro. Dr. César Nery Villagra

Entrada Libre y Gratuita
Más informaciones: 061 572 467/9 Interno 121

Por la participación se puede donar alimentos no perecederos y ropas, que serán destinadas a las familias carenciadas. ¡Esperamos la presencia y el apoyo de todos!

Lugar: Aula Magna "Mons.Agustín Van Aaken".
Dirección: Paraná Country Club, Hernandarias - Py.
Fecha: Jueves, 3 de Mayo de 2018.
Hora: 15:00 hs.
Disertante: Rossana Soto, Directora Ejecutiva de la Red Latinoamericana de CAMs.

Entrada Libre y Gratuita
Informes al 0973 869 792

Se aceptan donaciones de ropas y accesorios para bebés.

El Rector de la Universidad Católica "Nuesrtra Señora de la Asunción", Pbro. Dr. Narciso Velázquez tiene el agrado de invitarle al Acto de Asunción al cargo del nuevo Director General del Campus Universitario Alto Paraná:
Ing. Ladislao Aranda Arriola, M.Sc.

Lugar: Aula Magna "Mons.Agustín Van Aaken".
Dirección: Paraná Country Club, Hernandarias - Py.
Fecha: Miércoles, 25 de Abril de 2018.
Hora: 18:00 hs.

El jueves, 19 de octubre de 2017, la iglesia Catedral “San Blas” fue escenario de la Misa de Acción de Gracias celebrada en conmemoración a los egresados de la Promoción 2016 de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Universitario Alto Paraná.
La santa misa fue presidida por el director de la Pastoral Universitaria, Pbro. Ernesto Zacarias, acompañado por el R.P. Fulgencio Ferreira Ríos.
Los egresados corresponden a las facultades de: Ciencias Contables y Administrativas, Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Salud y Ciencias y Tecnologías. En el encuentro participaron directivos, decanos y funcionarios, como así también familiares y amigos de los flamantes egresados.

Realizar jornadas de concienciación y sensibilizar dentro del marco de los programas desarrollados por la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de Salud (OMS/OPS). Dirigido a todo público. Viernes 7 de Abril, 8HS. Aula Magna.

Campus Universitario Alto Paraná

Herib Campos Cervera