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El Departamento de Archivo de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" es la dependencia encargada de llevar los registros de notas de los cursos intermedios, de grado y posgrado, así como de entregar los títulos respectivos.

  Más información

Departamento de Archivo
Tel: (061) 572466/9 int. 110
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes a viernes de 14:00 a 22:00

Requisitos para Solicitar Certificado de Estudios Legalizado

La gestión se inicia en el Campus y se legaliza en el Rectorado UC.

Certificado de estudios de carrera completa o incompleta:

Requisitos para solicitar Título de Grado

Presentar en el Departamento de Archivo:

Requisitos para solicitar Título de Posgrado

Presentar en el Departamento de Archivo:

Requisitos para solicitar Constancia de Título en trámite

Legalización de programas, autenticación de Certificados de Estudios y Títulos

Gestión se realiza en el Rectorado de la UC.

Reposición de Título (Duplicado)

En caso de rotura:

Presentar en Secretaria General del Rectorado las siguientes documentaciones:

En caso de extravío:

Presentar en Secretaria General del Rectorado las siguientes documentaciones:

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