El miércoles 30 de octubre, en la Catedral "San Blas", se llevo a cabo la Santa Misa de Acción de Gracias celebrada en conmemoración a los Egresados de la Promoción 2018 - En el tercer año del Trienio de la Juventud - Abrazarse a Cristo Jesús "Para dar muchos Frutos" de las carreras de Contador Público Nacional, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Derecho, Odontología, Bioquímica, Química y Farmacia, Química Industrial, Ingeniería Electromecánica, Arquitectura e Ingeniería Civíl de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" Campus Alto Paraná.

En un ambiente de júbilo, egresados, sus familiares y toda la gran familia del Campus, encabezada por las Autoridades, Padrinos y Madrinas de honor, compartieron la Santa Misa presidida por el Monseñor Guillermo Stecklin, Obispo de la Diócesis y Procanciller de la Universidad Católica, concelebrada por el P. Lic. Ernesto Zacarías, Director General de la Pastoral Universitaria.